Cruz Azul cae 2-1 ante Puebla

Cruz Azul procuró por todos y cada uno de los medios mas no fue capaz de eludir la derrota en Puebla.

El Puebla de La Franja consiguió un esencial triunfo contra la Máquina C. de la Cruz Azul por dos-1 y con esto se distanció de la quema del descenso.

El equipo poblano se puso al frente en el marcador cerca de los treinta minutos cuando D. Toledo asistió de primera pretensión a la llegada de Christian Bermúdez que empujó el balón en el fondo para mandar a los de La Franja 1-0.

Minutos después, al treinta y dos, L. Gabriel Rey transformó el segundo de los poblanos por la vía de la pena máxima tras el cobro de un incierto penal frente a lo que pareció un clavado de Bermúdez en el área de los celestes.

Aun ya antes del reposo L. Silva marcó de cabeza el del honor para los azules que esta vez jugaron con camiseta anaranjada.

La segunda mitad del cotejo ofreció un ir y venir en el que el Cruz Azul llevó mano en la busca de la igualada y a pesar de contar con múltiples ocasiones, su delantera fue inútil de vulnerar la zaga poblana.

Con este triunfo Puebla llega a quince unidades en la séptima plaza, al tiempo que Cruz Azul se queda con diez en el puesto dieciseis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *