EN VIVO: Querétaro vs León 2015 Apertura 2015 Liga MX

Querétaro vs León En Vivo: Liga MX 2015 Online En Directo.
Querétaro vs León EN VIVO 2015, será un encuentro sorpresa que abrirá la décima jornada del Apertura 2015, la cual tendrá su inicio este viernes 25 de Septiembre, este encuentro Querétaro vs León EN VIVO 2015 comenzara a partir de las 19:30 pm horario, siendo transmitido por ESPN EN VIVO.

Querétaro y León salen a jugarse la vida este viernes, en el duelo que mantendrán en casa de los Panzas Verdes. Los dos conjuntos tiene comprometida su continuidad en el Apertura 2015, estando atrasados en la tabla general, ocupando puestos de la parte baja. Va a ser un compromiso de vida o bien muerte, puesto que el perdedor va a quedar con muy pocas posibilidades de avanzar a la Liguilla.

Horarios, A que hora es la Querétaro vs León 2015 En Vivo:
19:30 horas Partido Querétaro vs León Hora de Ciudad de México, México
21:30 horas Partido Querétaro vs León 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
19:30 horas Partido Querétaro vs León 2015 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
21:30 horas Partido Querétaro vs León Online. Hora de Asunción, Paraguay
21:30 horas Partido Querétaro vs León por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
21:30 horas Partido Querétaro vs León 2015 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
19:30 horas Partido Querétaro vs León 2015 por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
02:30 horas Partido Querétaro vs León En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
19:30 horas Partido Querétaro vs León 2015. Hora de Lima, Perú
19:30 horas Partido Querétaro vs León 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Querétaro vs León En Vivo:
León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, I. Canuto, F. N., J. M. Cárdenas, G. Ríos, E. H., M. Caicedo, M. Sabah, M. Boselli y M. Bravo.
Gallos Blancos Querétaro: Tiago Volpi; G. Burón, Yasser Corona, R. Osorio, M. M., M. Osuna, Danilinho, Marco J., Orbelín Pineda, Ronaldinho y P. Rubio.

La fase regular del Campeonato Apertura 2015 está muy cerca de llegar a su final y, para múltiples equipos empieza a llegar la amenaza de supresión, entre los equipos que pueden quedarse en el paseo a la Liguilla están Querétaro y León, los que se encaran este sábado, con la sentencia de ganar o bien fallecer.

León deberá apelar a viejas proezas del pasado en lo que resta del Campeonato Clausura dos mil quince, deberá acordarse un tanto de lo que lo que hizo en el Clausura de dos mil catorce y iniciar una buena ráfaga que lo saque de la parte baja de la tabla y lo meta entre los ocho mejores de la tabla general de esta edición de la Liga MX.

El conjunto esmeralda ha sido entre los cuadros más irregulares de este semestre y llega a esta jornada en el anteúltimo sitio de la tabla general, con solo doce puntos cosechados, quedando distanciando por múltiples puestos de la zona de Liguilla.
Lo único que le da vida a León en estos instantes, es que la diferencia en puntos con los equipos que están en zona de clasificación verdaderamente no es mucha, puesto que solo se ven aventajados por 3 puntos por el Puebla, que es el que llega a esta jornada instalado en la octava plaza.

No obstante, sin empieza a sumar de 3 desde esta data, van a ser muy pocas las opciones que va a tener de ser parte de los cuartos, teniendo presente que la lucha por los ingreso a la Liguilla está muy apretada. Querétaro asimismo deberá jugarse la vida en este partido y con considerablemente más razones, puesto que los Gallos Blancos han tenido hasta el instante una campaña más pobre que la de León y llegan a esta jornada en el penúltimo sitio de la tabla general habiendo sumado solo once puntos, tras 3 victorias 2 empates y 6 derrotas.

Lo más doloroso para el Querétaro es que no ha jugado completamente mal y, incluso en partidos donde ha hecho mejor las cosas que su contrincante, se ha debido conformar con la derrota.

Para los Gallos Blancos este partido ante León es una suerte de última carta, este juego puede ser el que les dé un nuevo aire para recomponer su campaña o bien, puede ser el que les dé la estocada final y los sentencie a otra edición de Liga MX sin Liguilla.

No obstante, los de Querétaro lo ven como un duelo positivo y llegan motivado por lo logrado en el amistoso frente al Puebla, juego que disputaron en U.S.A. a lo largo del receso de la competencia oficial y les dejó quedarse con la Copa El Rancho.

Es de este modo como el duelo de este sábado representa algo más que un simple encuentro para los albiazules, puesto que por si fuera poco va a marcar el rumbo del campeonato y va a ser una muestra esencial para darnos cuenta si Querétaro todavía sostiene aspiraciones para estar en los mejores 8 al acabar el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *