Ezequiel Lavezzi fue víctima del despecho

Una ex- pareja del futbolista argentino Ezequiel Lavezzi “quemó” al elemento del PSG, subiendo una foto comprometedora en las redes sociales.

Por ahí afirman que no han nada peor que una mujer despechada y esto lo puede confirmar el jugador del PSG, Ezequiel Lavezzi, quien se ha transformado en la comidilla de todos, exactamente por culpa de una de sus ex- parejas.

Resulta ser que una mujer de nombre M. Diarco, de quien se afirma tuvo una relación con el futbolista argentina, fatigada aparentemente por el acoso del futbolista cara su persona, decidió compartir con los usuarios de Twitter unas fotos un tanto vergonzosas del futbolista.

Las imágenes se han transformado en un fenómeno viral, puesto que develan los gustos culposos que tiene este jugador en lo que se refiere a lencería se refiere.

Mas contrario a lo que pudiésemos meditar, Lavezzi se ha tomado con filosofía este accidente y de forma inteligente le ha contestado a Diarco, aparte de compartir con sus seguidores un sabio consejo en esos instantes de desenfreno, insensatez total y diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *