Messi no jugaría el clásico Barça vs Madrid

“La Pulga” se lesionó en los primeros minutos del encuentro entre Barcelona y Las Palmas y todo señala que no encararía al Real Madrid.

El FC Barcelona y sus apasionados están que se comen las uñas, puesto que Lionel Messi debió salir prontísimo del campo en donde se disputaba el encuentro entre su equipo y Las Palmas por una lesión.

El argentino salió del terreno de juego apenas a los 8 minutos de tiempo corrido, después de haber recibido un golpe en la rodilla por la parte de P. Bigas. El argentino y el cuerpo médico del cuadro catalán solicitaron inmediatamente el cambio.

Messi ni tan siquiera fue llevado al vestuario, en tanto que fue trasladado en seguida a un centro de salud para hacerle distintas pruebas y exámenes médicos.

En un comienzo, todo parecía señalar que se trata de una distensión en el tendón lateral interno de la rodilla izquierda, lesión que tendría al futbolista entre 2 y 3 semanas fuera de actividad. Por suerte, se le vio saliendo por su pie del centro de salud en el que continuó por unos treinta minutos.

Mas las malas noticias por último fueron confirmadas por el cuerpo médico del conjunto catalán, quienes mediante un comunicado difundido en redes sociales, han confirmado que “Lio” padece una rotura en el tendón, con lo que va a estar de baja entre siete y ocho semanas, lo que pone en duda su participación en el Tradicional frente al Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *