Messi rendirá cuentas a instituciones catalanas

El argentino deberá rendir cuentas en la fiscalía de Barcelona por el presunto tema de sus partidos beneficiosos usados para lavar dinero.

Las cosas no pintan bien en el ambiente a Lionel Messi, quien aparte de tener que lidiar con una horrible lesión que lo va a tener marginado por meses de las canchas, sus inconvenientes con las autoridades españolas no cesan.

Recordemos que hace unos años, el argentino debió rendir cuentas frente al Fisco por aparentemente no haber declarado impuestos a lo largo de múltiples años.

El tema ha vuelto a rememorar, después de que la fiscalía de aquel país le ha pedido al juzgado cincuenta y uno de la capital española que la investigación sobre este un posible blanqueo de cuentas utilizando su imagen, sea remitida a los encargados de la justicia en Barcelona.

Recordemos que desde hace cierto tiempo, ya se había comenzado una investigación contra una compañía que festejó múltiples partidos beneficiosos en diferentes unas partes de América Latina, entre dos mil once y dos mil trece, puesto que diríase que estos juegos sirvieron para adecentar cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *