Piden titularidad de Chicharito Hernández en el Bayer

Sus 2 tantos en los últimos 3 encuentros han llenado el ojo del técnico Roger Schmidt.

A pesar de que el delantero mexicano Chicharito Hernández lleva poco tiempo militando en la Bundesliga su paso ha sido contrastante.

Al comienzo fue criticado por la prensa alemana debido al poco desempeño mostrado en un duelo amistoso y uno más de la liga.

No obstante las creencias cambiaron tras su reciente actuación frente al Mainz, donde anotó el tanto que le dio el triunfo al Bayer Leverkusen.

Previamente, el “Chicharito” anotó otro tanto en Champions League frente al BATE Borisov, con lo que se ganó la confianza del técnico Roger Schmidt.

Conforme con portal Kicker, el delantero azteca se habría ganado la titularidad sobre el ariete alemán, Stefan Kießling.

Chicharito, sería considerado por el técnico como la primera opción para el ataque del Leverkusen debido a la baja de juego que ha mostrado el delantero alemán, primordial competencia del mexicano.

El próximo compromiso de Bayer Leverkusen va a ser en frente de la escuadra de Werder Bremen, donde por último vamos a poder ver si Chicharito Hernández prueba por qué razón produjo interés por la parte del cuadro bávaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *