Caín Velásquez vs Fabricio Werdum en Brasil

Caín Velásquez quiere recobrar el Título Mundial Pesado de la UFC, lo hará en Brasil ante Fabricio Werdum.

A fin de que el peleador estadounidense de descendencia mexicana Caín Velásquez recupere el Título Mundial Pesado de la UFC, va a deber hacerlo en casa del actual vencedor, Fabricio Werdum.

De esta manera lo dio a conocer el propio retador, al indicar que si quiere quitarle el cinturón al monarca deberá conseguirlo en Brasil, donde Werdum va a contar con el apoyo de su gente.

A lo largo de una entrevista anterior al pesaje de UFC ciento noventa y dos, Velásquez confirmó que hace cierto tiempo recibió una llamada de Dana White, presidente de la UFC, y este le mentó que pelearía contra Werdum en el primer mes del año, mas ahora se encararían en el mes de marzo, en territorio oponente.

“Dana (White) me llamó diciendo ‘¿qué opinas sobre probablemente enfrentar a Werdum en el primer mes del año?’ Afirmé, ‘cool voy a aguardar esa pelea’. Ahora que escuchamos (cotilleos) de marzo en Brasil, estoy feliz de ahí que”, afirmó el peleador.

Cabe rememorar que Caín perdió el torneo en la Arena Urbe de México en la edición ciento ochenta y seis de UFC, con lo que un tercer enfrentamiento entre los dos peleadores se podría entregar muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *