Carneiro hizo fuertes declaraciones contra Mourinho

Tal semeja que el altercado entre la ex- doctora del Chelsea E. Carneiro y el técnico J. Mourinho, que provocó la renuncia de la mujer, no es el primero que tenían.

Por lo menos de esta manera lo descubrió , al apuntar que el accidente a lo largo del juego con el Swansea no era algo nuevo.

“La época pasada tuve una experiencia afín en un partido frente al West Ham, son esta clase de inicidentes y la carencia de apoyo de los directivos lo que hace que sea realmente difícil para las mujeres integrarnos a este deporte”, expuso E. Carneiro en su declaración.

Carneiro dio a conocer que el estratega portugués ya la había injuriado del mismo modo a lo largo de la época pasada en un partido frente al West Ham.

Conforme un comunicado escrito por exactamente la misma Carneiro, la FA no le pidió jamás su declaración para aclarar lo dicho por Mourinho, con lo que el organismo ignoró por completo lo ocurrido en aquel partido de los Blues, con lo que ahora el técnico luso fue exculpado y no se le castigará por comentarios sexistas y violentos.

“Estoy sorprendida de saber que la FA estaba estudiando el caso solo a través de la prensa, a mí jamás me convocaron para rendir una declaración sobre lo ocurrido”, declaró la exmédico del club londinense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *