Griezmann aniquila a la Real Sociedad

Victoria trabajada del Atlético de la capital española, con polémica. El mexicano D. Reyes fue expulsado por protestar en el ochenta y nueve. La Real Sociedad terminó con 9 jugadores. C. Candela prosigue sin ser exactamente el mismo que la época precedente.

Atlético de la capital de España se impuso a la Real Sociedad en Anoeta merced a un golazo de Antonie Griezmann y otro de Carrasco. La Real Sociedad terminó con 9 jugadores por expulsión del mexicano D. Reyes y Jonathas. C. Candela no tuvo su mejor día y volvió a entregar síntomas de no estar en su mejor etapa.

El partido empezó de la mejor forma para el conjunto del Cholo Simeone. A los 8 minutos Antonie Griezmann definía de forma magistral sobre el arquero easonense y abría el marcador ante su ex- equipo.

Tras el tanto del internacional francés, el encuentro quedó trabado y el agremiado se transformó en el enorme protagonista tras reprender a múltiples jugadores de Atleti y conjunto vasco.

Hasta el minuto treinta y nueve no volveríamos a ver una ocasión clara de tanto. Un cabezazo acertado de Filipe Luiz le quitó la posibilidad a Agirretxe de lograr el tanto del empate para la Real Sociedad.

Con el 0-1 se llegó al final de la primera mitad. La Real Sociedad caía por la mínima. Candela, D. Reyes y compañía no producían ocasiones claras de tanto.

Al comienzo de la segunda parte, el conjunto vasco encerró a los colchoneros en su área, mas sin saber delimitar de cara a la portería.

En el minuto setenta y nueve, un tiro de C. Candela acabó siendo rebotado y se fue a tiro de esquina. Esta fue entre las ocasiones más claras para la Real, que proseguía fallando ocasiones. Y disculpar, frente al conjunto del Cholo, es inexcusable.

Ante la carencia de puntería de los vascos, llegaría el segundo en favor del Atlético. Carrasco se llevó al arquero de la Real Sociedad y anotó el terminante dos-0.

D. Reyes fue expulsado en una jugada anterior por protestar. El mexicano se va a perder el próximo encuentro de los vascos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *