Interpol en búsqueda de Angélica Fuentes

Las autoridades estadounidenses asimismo intervendrán en el caso de Jorge Vergara, puesto que se sabe que Fuentes vive en Texas.

A pesar de que Jorge Vergara aseveró este miércoles por la mañana que no deseaba ver a la madre de sus hijas en una celda, la verdad es que sus abogados, según lo que parece, piensan todo lo opuesto.

V. M. Peña y J. Coello, abogados del Conjunto Omnilife, confirmaron que Interpol ya tomó cartas en el tema del supuesto fraude cometido por Angélica Fuentes, en tanto que se tiene nueva de que la señora lleva múltiples meses viviendo en El Paso, Texas.

“La Interpol busca a Fuentes. No tiene acceso al amparo, por el hecho de que es delito grave. Angélica ahora es prófuga de la justicia”, señaló Coello.

Por su lado, el letrado Peña comentó que no saben de qué manera los defensores de Fuentes se enteraron de que habían girado una orden de detención en contra suya, puesto que son cosas que se manejan con mucho cuidado, con lo que suponen, alguien en el juzgado les informó del dictamen.

Asimismo aseguraron que la destitución del juez E. L. R. es ilegal, con lo que su resolución no es inapelable, con lo que la ex- esposa de Vergara sí deberá reñid cuentas frente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *