Juan Carlos Osorio considera a Memo Ochoa

El primer día de la semana por la tarde, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), publicó en su sitios un comunicado en donde se notificó que J. C. Osorio, en compañía de la ciudad de Santiago Baños, viajó a Europa con la meta de observar el desempeño de los futbolistas mexicanos que militan en dio continente.

El colombiano va a estar visitando Leverkusen, Porto, Ámsterdam, Verona, San S., Villarreal y Málaga, siendo esta última urbe la que más ha llamado la atención, puesto que es donde juega G. Ochoa.

Ya antes de partir, Osorio fue detenido por ciertos cronistas en el aeropuerto, quienes le cuestionaron sobre la pretensión de visitar al cancerbero mexicano.

“Creo que G. merece tomarlo en cuenta por todo cuanto ha hecho por el fútbol mexicano, por el enorme mundial que tuvo, con independencia de que esté o bien no jugando”, señaló el estratega.

El propósito de esta vira es crear un vínculo entre el nuevo cuerpo técnico del Tricolor con todos aquellos jugadores que pueden ser escogidos para ser parte de la Selección, de cara a la eliminatoria mundialista, la que arranca el próximo trece de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *