Pasadena asegura un lleno total para el México vs USA

Pasadena tiene una población de más o menos 140 mil habitantes, con lo que la entrada al Rose Bowl va a ser de prácticamente 2 terceras unas partes de esa cantidad.

Indudablemente el enfrentamiento entre las elijas de México y USA el próximo diez de octubre es entre los encuentros más aguardados del año en los dos países.

Es por este motivo que la urbe de Pasadena vive el fervor anterior a este duelo, donde casi todos los hoteles registrarán un lleno total y el estadio va a estar a reventar el día del acontecimiento.

Tanta es la expectativa por este partido, que la página del Rose Bowl, el inmueble donde se hará el encuentro, publicó una serie de medidas para ese día.

“La Copa Concacaf del sábado diez de octubre en el Estadio Rose Bowl va a ser un acontecimiento de fútbol lleno. El estadio va a estar a su total capacidad con noventa mil seguidores, por consiguiente se cobijará entre las más grandes entradas en un partido en este año en los USA. Es fundamental para los apasionados a planear en consecuencia para su viaje al estadio Rose Bowl”, señaló el portal.

Cabe indicar que Pasadena tiene una población de más o menos ciento cincuenta mil habitantes, con lo que la entrada al Rose Bowl va a ser de prácticamente 2 terceras unas partes de esa cantidad.

Se trata del segundo estadio con más Súper Bowls en la historia de la NFL –igualado con el Miami Orange Bowl y el Sun Life Stadium- con 5 acontecimientos organizados: mil novecientos setenta y siete, mil novecientos ochenta, mil novecientos ochenta y tres, mil novecientos ochenta y siete y mil novecientos noventa y tres.

El partido entre México y U.S.A. se va a jugar en punto de las 18:00 horas locales (20:00 Centro), y se disputará a un solo duelo, el que determinará al representante de la Concacaf para la Copa Confederaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *