Zlatan Ibrahimovic no tiene oferta de Tigres

Después de que el primer día de la semana trascendiese el rumor de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, astro del PSG, estuviese en la mira de Tigres, medios franceses entraron en estado de alarma al rememorar el caso Andre Pierre Gignac.

La edición francesa de Goal publicó este martes que pidió información de la aparente oferta de Tigres al séquito de Zlatan Ibrahimovic. ¿La respuesta? El controvertido atacante no tiene oferta del equipo de la Liga MX ni ha emprendido pláticas con el club regiomontano.

“Eso no quiere decir que no exista interés (por la parte del jugador”, se añade en el reporte, resaltando que Zlatan Ibrahimovic asimismo es buscado en USA para unirse a MLS.

Para rematar, en Italia se reporta que Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, asimismo negó un acercamiento de su usuario a la Liga MX: “Es completamente falso, no he hablado con ellos hasta ahora”, publica CalcioWeb.

Tigres tiene en nuestros días 3 jugadores que fichó del mercado europeo el pasado verano: André-Pierre Gignac, proveniente de Marseille, Ike Uche, firmado del Villarreal, y el mexicano J. Aquino, quien jugó su última temporada europea en Rayo Vallecano anterior a unirse al proyecto de R. Tuca Ferretti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *