Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona 2015

Frente a las consultas, Butragueño fue tajante al enseñar confianza sobre este equipo, aseverando que cualquier once del Real Madrid, siempre y en todo momento va a tener con que ir a ganarle al Barcelona en su estadio. Real Madrid vs Barcelona 2015

“Cualquier Real Madrid es capaz de ganar en el Camp Nou y con nuestros actuales jugadores desde entonces. El Barcelona es un enorme contrincante con jugadores de categoría, mas asimismo los tenemos. Real Madrid vs Barcelona 2015

Acostumbran a tener tantos en los últimos tiempos, partidos abiertos y veremos qué sucede”, fue una parte de los que dejó el consagrado ex- futbolista que no coincidió con el miedo del ciertos sobre un posible “repaso” por la parte de los Culés en el clásico de este domingo, teniendo presente el instante futbolístico tan diferente que viven los dos conjuntos.

Butragueño asimismo añadió, que después de lo probado por el Real Madrid anteriormente fin de semana, en su victoria por dos-0 sobre el Levante, es muy posible que se les vea realmente fuertes a los blancos en Barcelona. Sobre la relevancia de este juego, remarcó que si bien tiene un valor agregado para los dos conjuntos, por el peso sicológico que puede tener en los planteles, no piensa que sea definitivo para la definición del título y van a ser las diez jornadas sobrantes, las que verdaderamente decidan cuál de los 2 va a ser el vencedor, puesto que para los dos todavía quedan contrincantes complicados por sortear. Resaltó que vencer al Barcelona, sería un impulso esencial para el Real Madrid, que precisa regresar a jugar como lo hizo en el semestre precedente.

El encuentro que paralizara a todo el mundo va a ser el clásico Real Madrid vs Barcelona 2015, que mayor movimiento de gente atraerá, puesto que para este domingo veintidos de Marzo siendo la tarde de un fin de semana, vamos a ver el mejor fútbol del fútbol cuando choquen el Barcelona vs Real Madrid por la vigésimo octava data de la Liga BBVA en el fútbol de España, que aunque este encuentro definirá muchas interrogantes, este partido asimismo dejase en claro situaciones, que aunque el presente líder Barcelona en su reciente subida toma el liderato no deseará dejarlo atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *