Donde ver México contra Honduras 2015

Ver México vs Honduras EN VIVO por Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho de la Concacaf
Después de ganarle a El S., México va a viajar a Honduras para buscar un buen desenlace que lo ponga cerca de Rusia dos mil dieciocho. Ver México vs Honduras EN VIVO

Honduras no tiene margen de fallo cuando enfrente a México (cuatro p.m. hora peruana) para compensar las cosas en las Eliminatorias Rusia dos mil dieciocho de Concacaf. Los catrachos vienen de perder el jueves por 1-0 en Vancouver ante Canadá. Al paso que el ‘Tri’ venció sin inconvenientes a El S..

México, por el contrario, llega robustecida ya antes de enfrentarse a Honduras con la goleada por tres-0 que ese día produjo a El S., mas su favoritismo no resulta excesivo, cada vez que su equipo se halla en construcción con la llegada al banquillo del colombiano J. C. Osorio.

Honduras y México se van a citar en el Estadio Olímpico de San P. Sula en la mitad de grandes esperanzas por la rivalidad. Los locales precisan prosperar la imagen que dejaron frente a los canadienses en el debut y los visitantes procurarán romper el maleficio que supone este circuito, donde solo han ganado un partido, en mil novecientos sesenta y cinco.

El seleccionador de Honduras afirmó el día de hoy que el equipo tiene la consigna de ganar los 3 puntos ante México en la segunda jornada, que asimismo va a poner cara a cara a El S. con Canadá.

Sobre México, el técnico colombiano comentó que lo respeta por el hecho de que “tiene buenos jugadores”, advirtió que Honduras “no debe temerle”, si bien reconoció que va a ser un partido bien difícil. En declaraciones al programa ‘La última palabra’, expresó que el preferido del partido de mañana es México pues “tiene un equipo bien formado”.

ALINEACIONES:

Honduras: Valladares; Palacios, Leverón, Figueroa; Crisanto, Izaguirre; Garrido, G., Andino, Martínez; Castillo.

México: Muñoz; Layún, Moreno, Ayala, Fuentes; Herrera, Guardado, Candela, Corona; H. y Peralta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *