EN VIVO: Barcelona vs Roma 2015 Por Fox Sports

El FC Barcelona encara el día de hoy martes veinticuatro de noviembre (1:45 p.m./Fox Sports) a la Roma en el Camp Nou, por la data cinco de la Champions League. Barcelona vs Roma 2015 EN VIVO

El Barcelona recibe mañana en el Camp Nou al AS Roma, en el penúltimo partido de la fase de conjuntos de la Champions League, con el único objetivo de firmar una victoria para asegurarse la primera plaza de cara a los octavos, si bien un empate asimismo satisfaría sus aspiraciones. Barcelona vs Roma 2015 EN VIVO

Embalados como están los de L. E. tras el 0-cuatro frente al Real la capital de España, no se espera menos que contra el Roma el Barcelona salga a por los 3 puntos, para entregar continuidad a su estado de gracia, en un partido que requerirá de unas medidas de seguridad muy pormenorizadas tras los atentados de la ciudad de París y el estado de alarma que se vive en el deporte por aquellos hechos.

Se espera la reaparición en el once titular de Lionel Messi, quien en el S. Bernabéu apareció en la segunda parte, tras prácticamente un par de meses de baja, cuando su equipo ya se había hecho con el dominio del partido y del marcador en el tradicional.

El Barcelona está en ráfaga en Europa, puesto que tras el empate del partido inicial contra el Roma lo ha ganado todo, y por si fuera poco en la Liga ha conectado una serie de partidos victoriosos que le han ubicado líder a solas, ahora con 4 puntos sobre el segundo Atlético de la villa de Madrid y 6 respecto del Real la capital de España.

Además de la incorporación de Lionel Messi en el once titular, las otras novedades van a ser Ter Stegen y también Ivan Rakitic, que va a dejar en el banquillo a Sergi R., determinante en los últimos partidos.

Por su lado, el AS Roma de Rudi G. viaja a Barcelona sin el marfileño Gervinho ni el egipcio Mohammed Salah, los dos ausentes por lesión, y con la necesidad de proteger su segunda plaza, que le valdría el pase a octavos. Alessandro Florenzi y también Iago Falque apuntan a ser sus reemplazantes en el once romano.

El conjunto italiano, segundo con 5 puntos en el conjunto Y también, va a tratar de reiterar la buena prestación de la ida, cuando empató 1-1 o bien en el Estadio Olímpico. No obstante, AS Roma proseguirá con atención asimismo el otro choque de la jornada en exactamente el mismo conjunto, entre el Bayer Leverkusen y el Bate Borisov, que le prosiguen a uno y 2 puntos de distancia, respectivamente.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra o bien Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, S. y Neymar.

AS Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; De Rossi o bien Keita; Florenzi, Nainggolan, Pjanic, Falqué; Dzeko.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *