EN VIVO: Jaguares vs Tigres 2015 Liga MX

Jaguares vs. Tigres va a ser el primer duelo de cuartos, este sábado en el Campeonato Apertura 2015. Este gran duelo de felinos va a ser el primero en decidirse, compromiso que se espera sea intensísimo, después de un enorme primer round, en el que el cuadro de la UANL tomó ventaja, mas sin tomar una ventaja y, sin dejar invicta su portería, lo que deja absolutamente abierta la serie. Tigres vs Jaguares EN VIVO

Este sábado empieza la jornada terminante en los cuartos del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX y, el primer duelo en delimitar su suerte es el de Jaguares vs. Tigres, un enfrentamiento que no defraudaría en su primer partido y que para este fin de semana promete darse con considerablemente más intensidad, después de que la serie va a quedar bastante abierta y con posibilidades clara para los 2 conjuntos, puesto que ninguno precisa de gran diferencia en el marcador para transformarse en semifinalista de este certamen. Tigres vs Jaguares EN VIVO

En el juego de ida las cosas empezaron a calentarse desde muy temprano y sobre el minuto veintitres André-Pierre Gignac se ocupó de abrir la cuenta, logrando que los Universitarios se fuesen al reposo con el beneficio. Tigres vs Jaguares EN VIVO

No obstante, ese tanto no acobardó a los Jaguares, que sobre el minuto 64 lograron la igualdad mediante J. Insaurralde, dando un golpe verdaderamente fuerte a esta serie, que estuvo a puntito de finalizar en empate en su primer round, si no fuera por el golazo anotado por D. Á. al minuto 84, tanto que dio la victoria a los de la UANL por marcador de dos-1, mas que dejó bastante vivo al cuadro chiapaneco, que ahora en casa, tiene todas y cada una de las herramientas para transformarse en el primer semifinalista del Campeonato Apertura 2015 de la Liga MX. Tigres vs Jaguares EN VIVO

Con la presión de local, los Tigres UANL aprovecharon las fallas de los Jaguares en el medio campo, viendo la ocasión de consagrarse en la victoria, R. Ferretti técnico de los universitarios, realizo un esencial cambio, al ingreso de D. Á. quien merced a una jugada de Pierre, Á. se dio la dicha a la fanaticada de efectuar el 2do tanto en el minuto 84, para cerrar el marcador terminante, y de esta forma con el beneficio para el 2do encuentro.

Tigres vs Jaguares en vivo 2015, va a ser entre las participaciones más esencial en la liga mexicana puesto que los dos planteles van a dar entre los juegos más interesante en tanto que los dos están clasificados como los preferidos para toda la afición, dando entre los mejores juego, son planteles que han probado ser superior ante sus contrincantes, superando contrariedades, dando sistema de juegos muy atacantes, estos los dos planteles que han probado ser entre los que alterado ante muchos obstáculos, por esta parte tenemos a los Jaguares que se muestran en el puesto número 4, donde han sabido entregar los mejores cotejos de esta temporada, donde Tigres vemos que va pisándole el talón están en el puesto cinco con veintiocho punto, por tal razón Tigres deseará entregar una buena participación en tanto que desearán ser quien pueda sumar los tres puntos de esta jornada.

Este partido que va a ser entre los más apasionante, en tanto que ser un partido de tú a tú, puesto que va a ser entre los encuentros donde los dos se van a medir por vez primera en esta Liguilla, un partido de cuarto de finales donde los dos van a tener un reto de poder fichar sus próximos pasos a remata fases en esta temporada, puesto que va a ser la Liguilla numero veintiseis donde estos planteles van a dar una buena batalla, en tanto que los dos tienen las mejores armas para poder entregar un buen compromiso, en tanto que una de ella es Guerrón, el ecuatoriano que es una parte de la plantilla de Tigres, siendo entre los más atacante que ha sabido entregar buenas actuaciones desde el momento en que ha pertenecido al plantel.

Tigres que se ve formado por el enorme estratega R. Ferreti, en tanto que ha sabido entregar a su plantilla las mejores indicaciones dejando que su plantel sepa moverse tras buenas concentraciones donde han adquirido mucha experiencia, esto hace a un Tigre muy aferrado, dejando su confianza de entregar sus mejores estrategias, es un equipo que ha sabido tomar las bridas de poder entregar sus mejores cotejos como guerreros.

Tigres UANL vs Chiapas EN VIVO 2015, se coronase como el encuentro de la 5ta jornada de este campeonato Apertura 2015, en la disputa por el liderato en esta Liga Bancomer MX, donde los dos cuadros buscasen sumar una victoria en su favor para proseguir escalando situaciones y lograr el tan apreciado liderato de la tabla, siendo el cuadro de Chiapas el más cerca de conseguir este cometido, va a deber enfrentar a un golpeado Tigres UANL quien acaba situándose en la última situación, partido que va a correr desde las 19:00 pm horario de México, por la transmisión de TDN, UNIVISION, AZTECA EN VIVO.

Jaguares vs Tigres
Jaguares vs Tigres
Tigres UANL vs Chiapas, va a ser uno de esos partidos los que la necesidad de una victoria más que otro desenlace va a ser el leimotiv, puesto que para los Tigres UANL llegan con una baja esencial en los desenlaces, los que ha diezmado el club hasta el momento en las datas disputadas, en tanto que su peor pecado fue apostar por la final de la Libertadores la que, no consiguiendo la Copa, hipoteco las primeras jornadas de Liga Bancomer, como desenlace lo termino situando en la última situación de la tabla solo con un punto en su marcador, producto de un empate frente a las Chivas de la ciudad de Guadalajara, mas no alcanzándole para salir de la última situación, se hallan inmersos de una irregularidad la que les urge salir, puesto que tienen el trasfondo de que en el campeonato precedente acabaron como primer sitio, al tiempo que para los Jaguares de Chiapas han conseguido sostenerse en la puja del poder, pese a los avatares de sus desenlaces, los que a dejando como saldo 1 empate, 2 victorias y una derrota que lo dejan al acecho de las primeras situaciones.

Tigres UANL vs Chiapas, el encuentro donde la lupa del entretenimiento se posicionara desde la urbe de México en Coyoacán, donde los Tigres UANL tomaran el beneficio de ser locales, puesto que el punto de encuentro va a ser el Estadio Olímpico de Universitario, siendo el empujón para los Tigres UANL para poder salir de las sombras de la última situación, este encuentro va a estar bajo la mirada del árbitro primordial de J. Rojas. En este contexto de partido, debemos saber que hay una rivalidad que pesa en las estadísticas en este encuentro, puesto que vamos a tomar de base los últimos cinco encuentros los que se han jugado en el campeonato pasado de 2014, y exactamente el mismo clausura 2015, donde el cuadro de Chiapas lleva el beneficio con dos victorias en su favor, al tiempo que solo una victoria se recóndita para los Tigres UANL por allí en el 2013, dejando de esta forma la diferencia de dos empates, cabe destacar que Chiapas logró la victoria como local por 1-0 en las etapas finales del campeonato Clausura 2015, con lo que el cuadro de Chiapas tiene superioridad en esta rivalidad de otrora.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo:

19:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres. Hora de Urbe de México, México
21:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
21:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas On-line. Hora de Asunción, Paraguay
21:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
21:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile
19:30hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
02:00hs Partido Jaguares Chiapas vs Tigres por FoxSports. Hora de la capital española, España
19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de la ciudad de Lima, Perú
19:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia
Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; B. Largues, D. Cervantes, J. M., L. R., D. de la Torre, A. Zamora, A. Andrade, V. Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

Tigres UANL: N. Guzmán; I. Estrada, H. Ayala, H. R., J. Torres, J. Dueñas, G. Pizarro, G. Lugo, D. Á., Joffre Guerrón y R. Sobis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *