Ver Bayern Munich vs Olympiacos EN VIVO Champions League

Bayern Munich prácticamente clasificado a los octavos de la Champions League recibe el día de hoy martes veinticuatro de noviembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Espn cuarenta y uno) al Olympiacos. Los ‘bávaros’ desean sellar su pase con una victoria en un partido en donde es preferido. Bayern Munich vs Olympiacos 2015 EN VIVO

Los helenos asimismo se juegan mucho en tanto que procurará continuar en la zona de calificación a octavos de Champions League, la única baja que van a tener es la del mexicano Alán Pulimentado quedó fuera de la convocatoria. Bayern Munich vs Olympiacos 2015 EN VIVO

Asimismo te puede interesar: Champions League: data, hora y canal de los partidos de la data cinco

Pulimentado quedó fuera de los planes del técnico portugués Marco Silva debido a que siguió con molestias musculares que han eludido que tenga regularidad con el cuadro helénico.

Bayern Múnich procurará afianzar que son los mejores en ofensiva del campeonato con trece tantos, tal como la segunda protectora con solo 2 tantos recibidos.

El ámbito F es dirigido por “los Bávaros” con 9 unidades, exactamente las mismas que los helenos si bien con mejor diferencia de tantos. En el tercer lugar se halla el cuadro inglés de Arsenal con 3 puntos, exactamente los mismos que el Dinamo de Zagreb.

El equipo que consiga la victoria virtualmente estaría calificado a octavos del máximo campeonato de clubes en Europa, si bien un empate les serviría a las dos escuadras.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer, Lahn, Boateng, Alaba, A., Javi M., Thiago Alcántara, Muller, Lewandowski, Costa y Coman.

Olympiacos: J., Siovas, Masuaku, Milivojevic, Kasami, Eladbellaoui, Fortounis, Ideye, Sebá y Hernani.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *