Ver EN VIVO Tigres vs Jaguares 2015 Liguilla MX

Tigres vs Jaguares 2015, este encuentro se lo va a jugar en el estadio Universitario de O bien.A.N.L, correspondiendo al partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, el partido se lo va a jugar el día miércoles veinticinco de noviembre del 2015 y el partido va a estar comenzando a las 10:00 PM en Ecuador y Colombia, 11:00 PM en México y, cero.00 Hora de Argentina y a las 4:00 del jueves veintiseis de noviembre en España, el partido lo va a estar transmitiendo Univisión Deportes. Tigres vs Jaguares 2015

La liga ya tiene claro cuáles son los horarios para los partidos de los cuartos, y esta vez le toca al cuadro de Tigres vs Chiapas enfrentarse en el partido de ida de esta eliminatoria, este partido corresponde a la primera ronda de liguilla y los felinos de Tigres están muy pendientes a lo que tiene y pueden ofrecer ante su gente en este encuentro tan esencial para el club puesto que sabe que debe sacar un buen desenlace. Tigres vs Jaguares 2015

El partido de ida de este duelo tan emocionante de 2 clubes mexicanos de alto nivel se lo va a jugar en el partido de vuelta, con mucha garra en el estadio de la Selva Chiapaneca el día sábado veintiocho de noviembre del 2015 a las 18:00 PM. El cuadro de Tigres que en la actualidad es dirigido por el entrenador R. Ferreti tiene pensado aplicar en este encuentro toda la experiencia que ha cogido en lo largo de su carrera deportiva como club, hay que decir que tiene veintiseis liguillas disputadas y tiene mucha experiencia en de qué manera enfrentar esta clase de encuentros. Tigres vs Jaguares 2015

El cuadro de Jaguares de Chiapas tienen diez liguillas disputadas y va a estar visitando a un bien difícil contrincante mas no invencible y eso lo sabe su entrenador que expresó en ciertas ruedas de prensa que va a estar poniendo su equipo más ofensivo con buenos defensas atrás para no perder estabilidad en sus líneas protectoras, mas que en verdad su equipo va a ser muy ofensivo equiparado con el que vimos en el apertura.

Tigres vs Santos: este encuentro acabó con un desenlace de dos tantos a dos en un partido pertinente a la Liga MX Campeonato Apertura 2015 y se lo jugó el día treinta y uno de octubre del 2015. Tigres vs Chiapas, un partido que espera estadio lleno en tanto que es un encuentro de una magnitud intensísima en tanto que se juegan ya los cuartos de la liguilla de México.

3, 2, uno… ¡Semifinales! Con este partido, la penúltima etapa del Apertura dos mil catorce va a dar comienzo, exactamente con 2 cuadros con vínculos de más. La enemistad J. Cardozo-R. Ferretti, el ánimo de revancha de los Demonios por los daños que en el semestre les ocasionó Tigres, el nuevo enfrentamiento de L. Lobos contra su ex- equipo… Todas y cada una esas historias aliñarán el arranque de una serie por sí interesante, dada la regularidad y firmeza que los dos mostraron a lo largo del semestre, incluso cuando clasificaron a esta instancia merced al Reglamento. Los mexiquenses llegan a este duelo sin haber vencido a Jaguares en Cuartos de Final, puesto que los dos partidos acabaron 1-1. Ese marcador fue exactamente el mismo con que Tigres acabó su serie precedente contra Pachuca. Para los dos, la mejor situación en la Tabla les sirvió para avanzar y es en el caso del Toluca donde más extrañan la victoria, en tanto que no han ganado en sus últimos 4 partidos, incluyendo los últimos 2 del campeonato regular.

Curiosamente, el último triunfo de los regiomontanos fue contra los Demonios Colorados, en la Data diecisiete hace dos semanas, cuando además de esto les quitaron el billete a Copa Libertadores. Ese éxito lo lograron después de que asimismo dejaron en el paseo a los mexiquenses en Cuartos de Final de Copa MX. Los dos partidos fueron en el Universitario de Nuevo L.. Por esta razón el ánimo de revancha en los escarlatas, que aparte de que tienen el deber de buscar el triunfo para aprovechar la localía, tienen la obligación de no percibir un tanto del visitante, puesto que ello sería mortal. Esta vez, el beneficio la tiene Tigres para avanzar con el empate global, en tanto que clasificaron a Liguilla en segundo puesto, mientras que los colorados fueron cuarto. El encuentro además de esto va a significar una enorme prueba para los universitarios, al no contar con su líder en la defensa y capitán, Juninho, quien por si fuera poco fue su goleador del campeonato. Por su lado, los de J. Cardozo revelarán la duda de P. Velásquez hasta instantes ya antes del comienzo del juego, después de que el goleador ha presentado molestias musculares desde el último día de la semana pasado.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo:

22:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas. Hora de Urbe de México, México
24:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
22:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
24:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En línea. Hora de Asunción, Paraguay
24:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
24:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile
22:30hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
05:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas por FoxSports. Hora de la capital española, España
22:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015. Hora de la ciudad de Lima, Perú
22:00hs Partido Tigres vs Jaguares Chiapas 2015 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia
Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; B. Largues, D. Cervantes, J. M., L. R., D. de la Torre, A. Zamora, A. Andrade, V. Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

Tigres UANL: N. Guzmán; I. Estrada, H. Ayala, H. R., J. Torres, J. Dueñas, G. Pizarro, G. Lugo, D. Á., Joffre Guerrón y R. Sobis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *