Ver Juventus vs Manchester City 2015 Online

Juventus vs Manchester City 2015 en vivo, este es entre los partidos que definirá siendo uno los que destaque como punteros en el conjunto D, va a ser entre los partidos más interesante puesto que los dos planteles van a dar su mejor cotejos donde ya se encontrasen en un reto que puede acotar quién es el mejor en el conjunto, en tanto que los dos están clasificados como los mejores del conjunto, esto da comprender que vamos a ser testigos de rivalidades de gran nivel, van a dar su mejor dotes en el campo, puesto que la Juventus va a medir frente a un grande como lo es Manchester City puesto que es una plantilla de buenos refuerzos, puesto que su mejor arma es el argentino Agüero, es entre los que ha señalado como buen delantero a pesar de que sus participaciones en la selección ha venido dando niveles regulares. Juventus vs Manchester City 2015 en vivo

Puesto que por otro lado el Manchester City viene de una enorme derrota, en tanto que para ahora deseará entregar su mejor actuación y ser entre los que destaque en este cotejo, puesto que Liverpool logro propinarle una enorme goleada de cuatro tantos, en tanto que para ello deseará entregar su mejor dosis de ataque y poder vencer a su contrincante de esta data para estar en próximas fases de octavos.

En cambio para la Juventus, la situación si bien parecía ser más calmada, podría jugarle una mala pasada, puesto que sumando ocho puntos que lo llegan a situarse en la 2da situación, todavía se halla a la merced de ser alcanzado por los otros 2 equipos que comparten el conjunto, puesto que si llegara a perder en los 2 juegos próximos y el Sevilla sostuviera una línea de victorias seguidas, la participación de la Juventus quedaría en sueño, con lo que un empate o bien victoria lo dejaría apacible para la próximo jornada en disputa.

Para finalizar el cuadro del Sevilla llega a sumar tres puntos, que lo sitúan en la 3era situación y en la última plaza se haya el Borussia Mönchengladbach con solo dos puntos en su favor.

Manchester City vs. Juventus es entre los platos fuertes que va a tener el fútbol este martes, este compromiso que podría ser propio de una instancia terminante de cualquier competencia internacional, formará una parte de la primera jornada de la Champions League. Este va a ser el primer juego en disputarse en el Conjunto D, una zona que sin ningún género de dudas va a ser entre las más competitivas que tenga este certamen, puesto que en ella asimismo figuran el de España Sevilla y la lengua alemana Borussia Mönchengladbach.

Manchester City vs Arsenal

Este martes apenas comienza la Champions League y, no obstante ya se van a poder ver grandes partidos, siendo entre los mejores duelos dispuestos para esta primera jornada, el de Manchester City vs. Juventus, 2 grandes equipos de Europa que lucharán por ser protagonistas en este certamen y, que son los preferidos para dominar la tabla en el Conjunto D. Los ingleses aguardan iniciar con el pie derecho su participación en esta competencia, para olvidar los descalabros del pasado, al paso que los italianos vienen con la pretensión de convalidar lo que hicieron la época pasada, al llegar hasta la enorme final y, de paso borrar lo que ha sido su mal comienzo en la Serie A esta temporada.

Por su lado el cuadro dirigido por M. Pellegrini, quien hoy día lidera la Premier League, con una nueva faceta futbolística y con nuevos ánimos de lograr una victoria, para este encuentro sin ningún género de dudas Pellegrini sabe que no va a deber confiarse de manera especial frente a la Juve, puesto que siendo una parte de un conjunto realmente difícil, los tres puntos van a ser más que precisos para asegurar su clasificación, vemos que en este partido no se va a poder contar con el argentino S. Agüero puesto que se halla lesionado, con lo que va a estar en duda alguna si poner a Kevin De Bruyne para compensar el partido a un punto más protector, mas a más de esta ausencia, va a poder contar con P. Zabaleta, Vincent Kompany como de Abuela Touré, aparte de N. Otamendi, Fernandinho, D. Silva, Sami Nasri para llenar la escuadra que apunte a una victoria segura.

Para este encuentro sin el jugador estrella del Manchester City, S. el Kun Agüero se espera que tengan otras tácticas y estrategias pensadas puesto que para ganar este encuentro se precisa mucho nivel de fútbol de este modo sea local el cuadro del city, hay que examinar que el cuadro de la Juventus es un equipo que la pasada temporada en esta competición de Champions League quedo como el segundo mejor de la competición al perder la final ante el F.C. Barcelona d Lionel Messi y el jugador brasileiro Neymar Jr., esta final fue buenísima y asimismo se merecían mucho el equipo de ese entonces que estaba dirigido por el veterano y experimentado jugador A. Pirlo, que no bajo los brazos hasta el momento en que el árbitro pitó el final del encuentro en el que ya solo les quedaba ver como el Barça levantaba el trofeo por el que este cuadro de la Juventus estuvo peleando toda la época pasada.

Horarios, A que hora juega Manchester City vs Juventus 2015 En Vivo:

13:45hs Partido Manchester City vs Juventus. Hora de Urbe de México, México
15:45hs Partido Manchester City vs Juventus En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
13:45hs Partido Manchester City vs Juventus 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
15:45hs Partido Manchester City vs Juventus On-line. Hora de Asunción, Paraguay
15:45hs Partido Manchester City vs Juventus En Directo. Hora de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
15:45hs Partido Manchester City vs Juventus por ESPN. Hora de S. de Chile, Chile
14:15hs Partido Manchester City vs Juventus En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
20:45hs Partido Manchester City vs Juventus por FoxSports. Hora de Madrid, España
13:45hs Partido Manchester City vs Juventus 2015. Hora de la ciudad de Lima, Perú
13:45hs Partido Manchester City vs Juventus 2015 En Vivo. Hora de la ciudad de Bogotá, Colombia
Alineaciones Manchester City vs Juventus 2015 En Vivo:

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Kolarov, Mangala, Nasri, Touré, J. Navas, Fernandinho, Sterling y Aguero.

Juventus: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Lichsteiner, Evra, Sturaro, Padoin, Pogba, Dybala, Mandzukic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *