Canal Pumas vs América en VIVO

Gran partido nos espera este domingo seis de diciembre cuando se dispute el juego de vuelta de las semifinales del Campeonato Apertura 2015, un juego que para muchos es mero trámite, puesto que los Pumas procurarán sellar su pase a la enorme final tras la buena ventaja conseguida en el partido de ida, no obstante el América, y sus apasionados, están persuadidos de que la “esperanza muere al último” y que pueden entregar la sorpresa en su visita al Estadio Universitario. Pumas vs America 2015 EN VIVO

El cuadro de los Pumas, flamante líder del torneo, llega a este juego con la ética por las nubes, tuvo un partido de ida bastante extraño, puesto que pasaron inconvenientes y por instantes se vieron mal, no obstante lograron quedarse con una clarísima victoria que los pone a nada de firmar su calificación, incluso de este modo saben que aun quedan noventa minutos y que lo peor que podrían hacer es caer en demasía de confianza, van a salir por la victoria en casa. Pumas vs America 2015 EN VIVO

El América, por su lado, padeció una muy dolorosa derrota en la data pasada, eso les acabó costando el estar prácticamente eliminados, incluso de esta manera durante la historia hemos visto a las águilas remontar marcadores que parecían imposibles, si hay un equipo capaz de lograrlo son , llegan a este juego con la ética golpeada mas hambrientos de revertir la situación y meditar en el torneo.

Tanto los Pumas como el América saben de la relevancia de este partido y es que acá va a salir el primer equipo finalista del torneo, aparte de que es un juego por el orgullo de sus apasionados, los dos desean salir con el triunfo y la calificación, si bien verdaderamente sería una desgracia para la UNAM el quedar eliminado, al tiempo que para las águilas sería un desenlace histórico si consiguen llegar a la serie por el título en esta Liga MX.

Partido de ida. América 0-3 Pumas
El pasado jueves 3 de diciembre se disputó el partido de ida, un duelo bastante sui géneris por la manera en que transcurrió, las águilas dominaron una gran parte del partido, no obstante la UNAM logró ponerse adelante con anotación de I. Insípida, más tarde las águilas padecerían las expulsiones de P. Aguilar y M. Samudio, jugando con nueve el América procuró contener, mas los Pumas aprovecharon marcando el segundo en los pies de G. Alcoba y poniendo el 3-0 con cabezazo de E. Herrera, con lo que llegan a este juego de vuelta con una enorme ventaja que luce realmente difícil de revertir para las águilas.

Hora del partido Pumas vs América
El juego entre Pumas vs América se va a estar disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, en los U.S.A. no se pueden perder este Tradicional Capitalino a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, con lo que para los apasionados que se preguntan ¿A qué hora va a ser Pumas vs América? ya saben el horario para goza de este juego de vuelta de las semifinales.

Canal Pumas vs América en VIVO
La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la T.V. va a ser por el Canal de las Estrellas en canal abierto, tal como por TDN por cable, en los E.U. el combate se va a poder gozar por Univision Deportes, con lo que ya saben en que canales van a poder proseguir la actividad de este encuentro de vuelta. Si desean gozar del partido en internet lo van a poder hacer por la página y aplicación móvil de Televisa Deportes, tal como por las redes sociales de los dos equipos van a poder proseguir el minuto a minuto en vivo con todo lo acaecido en el Universitario.

América vs Pumas en VIVO
Con lo que estamos listos para gozar de este genial duelo en el Tradicional Capitalino, un partido que indudablemente promete ser histórico para ciertos 2, las águilas desean darle la vuelta a la serie y probar pues son el equipo más ganador del fútbol mexicano, no obstante la UNAM llega con una ventaja notable y sabe que soportando debería alcanzarles para llegar a la final, por si fuera poco procurarán romper la paternidad tras caer eliminados en las últimas 3 veces que se midieron a las águilas. En los pronósticos, indudablemente, son los universitarios los que parten como preferidos para llevarse la victoria y sobretodo para calificar, si confía en los empluados podría ganar un buen dinero si consiguen la hazaña de darle la vuelta a la serie.

Al finalizar los noventa minutos de este partido ya vamos a conocer al primer equipo que va a estar disputando la enorme final, conque acá les vamos a tener el mejor resumen, con los tantos, el desenlace y el marcador global, con las palabras y también impresiones de los equipos protagonistas, aguardando que se cumplan con las esperanzas de un enorme choque. Pumas vs América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *