Ver Online Real Madrid vs Malmo EN VIVO

Real Madrid ya han ganado su grupo de la Liga de Campeones, pero sus oponentes Malmö todavía tienen un lugar en la Europa League que luchar. Real Madrid vs Malmo EN VIVO

Real Madrid se trasladó a cuatro puntos de los líderes de La Liga Barcelona el fin de semana, y el equipo de Rafa Benítez buscará llevar el impulso en su último accesorio de la Liga de Campeones en casa ante el Malmö FF el martes. Para los españoles, no hay nada pero el orgullo en juego: su superior récord de cabeza a cabeza contra el segundo clasificado, el Paris Saint-Germain significa su punto-buffer tres es suficiente para garantizarles el primer puesto del grupo – y, suponiendo que todo va a Plan – un sorteo más fácil en los nocauts. Real Madrid vs Malmo EN VIVO

Sin embargo, Malmö cabeza en el juego será un lugar en la Liga de Europa todavía en juego, y, a diferencia de la mayoría de los equipos de las principales ligas de Europa, van a estar desesperado para llevarlo a cabo. Actualmente se sientan fondo del grupo, pero sólo los criterios de desempate ellos guardan debajo Shakhtar Donetsk. Con el equipo de Ucrania frente a una dura prueba de PSG, Malmö sabe que un empate podría ser suficiente para superar a ellos y mantener viva su campaña continental. Aunque se trata de la Liga de Campeones, y ellos están jugando el Real Madrid: será más fácil decirlo que hacerlo.

Jugador clave: Karim Benzema (Real Madrid)

Si la importancia de Karim Benzema a este equipo el Real Madrid no era evidente antes de su lesión, sin duda es ahora. El francés continuó su regreso al anotar un doblete en la victoria 4-1 sobre el Getafe en la Liga el fin de semana, con su regreso un gran impulso a los merengues. Es no sólo un buen delantero pero aparentemente hace que todos a su alrededor jugar mejor también, y Cristiano Ronaldo, sin duda, ser aliviado de estar de vuelta sobre su flanco izquierdo favorecidos que intentar completar para el francés por el centro.

Factor clave: ¿Será Malmö darlo todo por su entrenador de partir?

Hay una razón Malmö puede ser un poco más disparado de lo habitual para este partido – aparte del hecho de que they’e jugar en el Santiago Bernabéu. Es porque su entrenador veterano Åge Hareide ha anunciado que dejará el club después de este partido, poniendo fin a una pareja razonablemente razonable éxito de año en el que levantó el título de liga sueca e hizo un par de incursiones notables en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los jugadores pueden también querer darle una buena despedida.

Lesiones y suspensiones del Real Madrid

Salida: Raphaël Varane, Dani Carvajal (muslo); Sergio Ramos. (Hombro) En caso de duda: Marcelo (muslo).

Lesiones y suspensiones Malmö FF

Salida:. Johan Wiland (conmoción cerebral) En caso de duda: Ninguno.

Real Madrid todavía tendrá una defensa debilitado considerablemente, con cada uno de ellos de primera elección defensa de cuatro, ya sea fuera o en duda.

Malmö parecen tener menos problemas en el frente de lesiones: el portero de su ausencia sólo confirmó se concussed Johan Wiland.

Fecha / Hora del partido: mar, 08 de diciembre, 14:45 ET, 20:45 locales

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

TV: FOX Sports redes regionales (US – inglés); ESPN Deportes (Estados Unidos – Español); BT Sport Extra (Reino Unido)

Online: FOX Soccer 2Go (Estados Unidos – Inglés); Ver ESPN (Estados Unidos – Español); BT Sport Live Streaming (Reino Unido)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *