Ver Tigres vs Toluca EN VIVO 2015 Liga MX

Tigres procurará acabar con las esperanzas toluqueñas por quinta ocasión en poco más de un año.

Si bien Tigres ha sido marcado como el contrincante a vencer en la Liguilla del Apertura 2015, en el Toluca no se sienten menos. Tigres vs Toluca EN VIVO 2015

El defensa de los Demonios Colorados, Óscar Rojas, recordó que acabaron la fase regular por sobre los felinos en la tabla general y van a tratar de probarlo en las Semifinales. Tigres vs Toluca EN VIVO 2015

“Nosotros llegamos bien, con la ilusión de avanzar a la próxima ronda, sabemos que se ha manejado que Tigres es el contrincante a vencer, mas no lo veo de esta manera, tan solo mirando la tabla están abajo de nosotros”, afirmó.

“Nos preocupa más el funcionamiento de Toluca, sabemos que tienen personalidades que pueden solucionar un partido. Debemos tener un buen trabajo protector”, expresó.

Y aseguró que solo la victoria puede ser considerado como un buen desenlace.

“Un buen desenlace sería una victoria, sabemos que debemos ser cautos, plantear el partido, mas tener la cautela de no desbordarnos”, apuntó.

Los Tigres y el Toluca van a hacer reventar El Volcán este jueves a la noche. Nórdicos y Demonios van a abrir su serie de semifinales, en la que los alumnos de R. Ferretti salen como preferidos frente a unos dirigidos por J. Cardozo que no lucieron tan fuertes en su serie frente al Puebla.

El cuadro escarlata se va a meter a la gruta felina con la meta de sacar ventaja fuera de sus terruños para poder ver si en esta tercera vez que encaran a los nórdicos en la Liguilla al fin pueden vencerlos, puesto que en las 2 precedentes han sido eliminados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *