Falta poco para el regreso de Pepe

Pepe

Pepe prosigue sin dejarse ver por Valdebebas. El central lusobrasileño trabaja dentro de las instalaciones con el propósito de recobrarse de la lesión, una fascitis plantar en el pie derecho que le está ocasionando más molestias de lo previsto.

Pues, en un comienzo, a Pepe no se diagnosticó una fascitis. A pesar de que el jugador no brincaba al césped de valdebebas, se notificaba de que estaba sometiéndose a una puesta a punto tras una intensa serie de partidos, en la que las lesiones de Raphael Varane y S. R. le forzaron a jugar hasta doce encuentros de forma sucesiva.

La aparición de la citada fascitis, diagnosticada el pasado tres de febrero, fue una sorpresa para muchos en Valdebebas. Incluyendo el propio Pepe, que amontona ya diecinueve días en el dique seco y al que todavía resta, por lo menos, una semana de restauración. Eso quiere decir que se pierde con total seguridad, cuando menos, los partidos ante Athletic y Roma. Teóricamente, habría de estar libre para la visita al Málaga del veintiuno de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *